Quiénes Somos

Inmunodiagnóstico

Droguería & Dispositivos médicos

Somos una Empresa Chilena creada hace más de 25 años con el principal objetivo de ofrecer soluciones y satisfacer diversas necesidades en el área de la salud, educación e industria.

Ayudamos a nuestros clientes en los sectores públicos y privados con el desarrollo de su actividad en laboratorios clínicos, medicina forense, ciencias biológicas, investigación, laboratorios ambientales, microbiológicos, farmacéuticos y otros.

En nuestra constante búsqueda de soluciones innovadoras e integrales para nuestros clientes, desde el 2025 contamos con una nueva línea de servicios de Droguería, en la cual incluimos servicios de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos controlados, refrigerados y dispositivos médicos.

Droguería

Res. Ex. E 3669/25.

En el sector farmacéutico, una droguería es el eslabón clave que asegura que medicamentos y dispositivos médicos lleguen a su destino en perfectas condiciones y cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

Con la incorporación de nuestra nueva Droguería, ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado de profesionales, técnicos y personal de apoyo, comprometidos con la excelencia en cada servicio.

Contamos con todas las licencias y permisos requeridos, además seguir las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución, lo que nos permite garantizar una gestión segura, de calidad, eficiente y confiable.

Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico ideal para el crecimiento de su negocio farmacéutico y brindarle el mejor servicio.

Droguería

Res. Ex. E 3669/25.

En el área de la salud, los dispositivos médicos y dispositivos médicos de diagnóstico in vitro se han vuelto elementos fundamentales para el correcto y oportuno diagnóstico de patologías, lo que nos invita al compromiso en su adecuado almacenamiento, transporte y distribución.

En Inmunodiagnóstico, cumplimos con este compromiso mediante la planificación e implementación de forma sistemática de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo plenamente con el Reglamento de Control de Productos y Elementos de Uso Médico (Decreto 825).

Nuestro compromiso es garantizar el correcto almacenamiento y distribución para conservar la integridad, funcionalidad y seguridad de cada dispositivo, fortaleciendo la confianza de los profesionales de la salud y contribuyendo al bienestar de los pacientes.